Detectives Privados México 

Calle Sócrates. Col. Palmas Polanco. CDMX 


Llámenos al: 
(5255) 8501 3030
(desde otro país)

Calle Sócrates. Col. Palmas Polanco. CDMX


Llámenos al: 
(5255) 8501 3030
(desde otro país)

Infidelidad / Prenupciales

manos_96px

En el caso de los cónyuges, el trabajo de un Detective Privado es útil para fortalecer la relación mediante el reconocimiento de la verdadera situación afectiva de la pareja o para anticipar las medidas necesarias que deberá aplicar de acuerdo a los resultados.
La información proporcionada por un Detective Privado es de vital importancia también para las personas que formalizarán su relación dándoles mayor certeza sobre la condición, fama, actitudes y/o antecedentes y compromisos de su futura pareja.

Localizaciones

182201_lens_150pxEn cuanto a la localización de personas, bienes o documentos, las estrategias y metodologías de rastreo de información de nuestra agencia de Detectives Privados México, nos permiten poderle garantizar un muy elevado índice de resultados, determinando los domicilios, teléfonos o ubicación de personas o cosas que se encuentran extraviadas o se desconoce su paradero desde hace mucho tiempo.

Empresarial y Laboral

candado_96pxDentro del ámbito Empresarial y Laboral, Detectives Pivados México puede apoyarle en la detección de pérdidas por Robo Hormiga, Abusos de Confianza, Fraudes y en la identificación y corrección de los puntos vulnerables de sus sistemas, así como en la indagación y confirmación de Falsificación y Robo de sus productos o tecnología y la implementación de estrategias de Contra-Espionaje Industrial.

Referencias y Antecedentes

referencias1El crecimiento económico y comercial en la actualidad hace cada vez más complejas las funciones empresariales las cuales se ven alteradas además por la creciente inseguridad y la falta de credibilidad entre los individuos.
En este contexto, Detectives Privados México le ayuda en la identificación de personas físicas o morales en su ámbito social, laboral, económico, personal, corporativo, de calidad moral o fama y crediticio.

Jurídicos

martillobyn_96px El área jurídica de Detectives Privados México, le proporciona además la asesoría indispensable para concretar con seguridad sus relaciones individuales, comerciales o patronales, así como iniciar o dar seguimiento de sus controversias legales.

Asuntos:

Familiares

73997_couple_watching_sunset_96px En cuanto a los aspectos de carácter familiar, Detectives Privados México le puede ayudar en la identificación del comportamiento de las personas encargadas del cuidado de sus seres queridos, reconocer la conducta o relaciones de los menores o jóvenes y determinar fehacientemente la paternidad o los lazos consanguíneos familiares.

Electrónicos y Laboratorio

electronico_96pxLos servicios electrónicos y de laboratorio que ofrece Detectives Privados México, comprenden el peritaje y utilización de la más alta tecnología lo que le permitirá obtener datos fidedignos de los hechos o sospechas.
Entre otros servicios bajo este rubro le ofrecemos la detección de intervenciones telefónicas, micrófonos o sistemas de video, aplicación del detector de mentiras, dactiloscopía, grafología y análisis de ADN.

Programas de seguridad

llave_96px Mantener la integridad personal y la de los seres queridos, así como la protección de los negocios, instalaciones, personal y/o bienes es en la actualidad una de las principales preocupaciones sociales, por lo que la prevención de hechos o actos que la menoscaben ocupa un lugar de suma importancia en la vida diaria.

Identificación de relaciones web

articles

Bajo este aspecto, en Detectives Privados México podemos apoyar a todas aquellas personas que entablan un contacto o relación a través de internet y que gradualmente pretenden identificar por interés propio a la persona o empresa con la que se encuentra comercializando o intercambiando información, sentimientos, hechos y experiencias por la red.

Referencias de empleados domésticos

domesticoEl personal de apoyo doméstico (servidumbre, mozo, jardinero, chofer, etc.) es un trabajador que por sus actividades cotidianas tiene contacto e información permanente y personal de la vida diaria de quien los contrata, así como libertad de tránsito dentro de sus hogares, por lo que es indispensable tener especial cuidado en su plena identificación, contratación y supervisión.